• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 00:36 (03:36 GMT)

15 de Marzo, 2019 | Espectáculos

El enorme 'error' en el nuevo tráiler de "Avengers Endgame"

A pesar del gran impacto y hasta emoción que causó en sus fanáticos, el nuevo tráiler de Avengers presenta un enorme fallo, que quizás pocos lo llevaron en cuenta. Una suerte de spoiler, lo advertimos.

Foto: Captura de video

 

El portal Forbes analiza un enorme "detalle" del nuevo tráiler de la película Los Vengadores: "Avengers Endgame". Específicamente, concluyen que aunque pocos hicieron este análisis, se mostró demasiado, terminando por hacer una suerte de spoiler de la película.

La crítica no apunta a la calidad del material, sino a parte del contenido. El autor de la nota, Erik Kain, recuerda el final de "Infinity War", cuando la mayor espectativa se centra en la "muerte" de varios de los héroes.

Lo que considera que estuvo demás en este nuevo adelanto es la escena en donde se observa todos los Vengadores con sus trajes cuánticos. ¿Por qué? Al final de Infinity War, Tony Stark y Nébula están en Titán. Mientras en el primer tráiler de Endgame se observa a Stark flotando en el espacio y grabando un triste mensaje para Peppers, entonces una de las grandes expectativas era si sobreviviría.

Bueno, esa pregunta ya está respondida con este tráiler, a juzgar por su presencia con el traje cuántico, logró regresar sano y salvo con los demás superhéroes.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Revelan segundo tráiler de "Avengers: Endgame"

Leer más