• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 19 de Agosto de 2018, 17:52 (20:52 GMT)

04 de Septiembre, 2014 | Curiosidades

El secreto de tus ojos

Si manejaramos la información de que, con sólo mirar a los ojos a una persona podemos adivinar sus sentimientos, independientemente de que sea hombre o mujer, podríamos tener grandes ventajas para relacionarnos.

Mediante experimentos hechos con voluntarios, expertos neurocientíficos demostraron que tanto el deseo como el amor se disparaban rápidamente en los observadores, pero con marcadas diferencias en el patrón de movimiento de los ojos.
 
Así, si un desconocido se identificaba como potencial pareja romántica, los ojos se dirigían más a la cara; mientras que si el interés era sexual, los ojos se dirigían a todo el cuerpo. Esto era tan rápido como medio segundo.
 
Pese a que se sabe poco del amor a primera vista y su funcionamiento en el cerebro, o como el amor se despierta en los individuos y el cerebro reacciona, estos patrones de respuesta visual dan unas pistas sobre como los procesos atencionales automáticos, como la mirada, pueden diferenciar los sentimientos de amor de los de deseo.

Etiquetas: amor, deseo, salud

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aceite de oliva: clave para el dolor

Leer más