Jueves, 22 de Junio de 2017, 18:30 (21:30 GMT)

24 de Enero, 2017 | Internacionales

Distintas pero iguales: Gemelas birraciales ganan notoriedad

El caso de las gemelas birraciales de Illinois, Estados Unidos, causa asombro en internet. Ambas son idénticas, pero con el color de piel y de los ojos diferentes.

Jarani y Kalani. Foto: globo.com

Las gemelas de 9 meses causan asombro, y no es para menos, se trata de un caso que se puede dar de 1 en 500 nacimientos de gemelos según la BBC.

En esta ocasión se trata de Kalani, que heredó la piel más clara de su madre, Whitney Meyer, y su hermana gemela Jarani, que tiene la piel más oscura, como la de su papá, Tomas Dean. Además, Kalani tiene los ojos azules, mientras que Jarani los tiene marrones.

"Al principio, cuando nacieron, yo quería creer, pero es tan raro que yo no creía que fuera a pasar con mis gemelos! Pero sin duda que son gemelos birraciales", dijo su madre en una entrevista televisiva.

La familia de Jarani y Kalani. Foto: globo.com
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El desesperado pedido de la azafata sobreviviente del vuelo de LaMia

Leer más