Sábado, 19 de Agosto de 2017, 12:47 (15:47 GMT)

03 de Julio, 2017 | Internacionales

El ISIS quemó vivas a 12 personas

Un grupo de iraquíes que intentaba huir del terror que se vive por los yihadistas, fueron brutalmente asesinados por el Estado Islámico.

Foto referencia: (Maaz al Kasasbeh) infobae.com

En el centro de Huwayja, una familia entera y 8 personas más, entre ellos un predicador que afirmó que Abu Bark Bagdadi (líder del Estado Islámico) estaba muerto, fueron las víctimas de esta matanza. Los civiles fueron metidos a jaulas, rociados con gasolina y quemados vivos.

Los yihadistas les ataron las manos a sus víctimas, las ubicaron en jaulas de metal y las quemaron vivas delante de todos para marcar un ejemplo de represalia para todos los que intentaran huir.
 
Esta no es la primera vez que el Estado Islámico quema vivas a sus víctimas, el 3 de febrero del 2015 la primera víctima quemada de esta forma fue Maaz al Kasasbeh, un piloto jordano que tomaron como rehén.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Capturan a un joven que planeaba matar a Macron

Leer más