Lunes, 25 de Septiembre de 2017, 05:55 (08:55 GMT)

21 de Marzo, 2017 | Internacionales

Murió la tortuga a la que sacaron 915 monedas de su estómago

La tortuga a la que apodaron "Alcancía" y retiraron de su estómago, por medio de una operación, alrededor de 915 monedas en Tailandia, falleció por una infección.

Foto: Facebook - Nantarika Chansue

 

Los veterinarios que atendieron a "Alcancía" estimaron que tras la intervención se recuperaría favorablemente. "La tortuga se recuperó completamente de la cirugía el 6 de marzo. Estaba nadando y comiendo normalmente durante una semana y planeábamos devolverla al estanque de la Tortuga Real de la Marina de Tailandia el jueves", escribió Nantarika Chansue.

Chansue y su equipo se dieron cuenta el domingo que el reptil respiraba lentamente y lo llevaron a terapia intensiva con una infección instestinal grave. El lunes fue sometida a una intervención de emergencia y murió este martes.

"Hicimos lo mejor, pero debido a su debilidad física y múltiples complicaciones, incluyendo la toxicidad en su sistema de sangre, no pudo logarlo", comentó la veterinaria a CNN.

Anteriormente, el animal vivía en un estanque como símbolo de buena suerte para las personas que tiraban sus monedas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Brasil: La crisis de la carne, ¿afectaría las negociaciones con la UE?

Leer más