• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 15 de Noviembre de 2018, 18:40 (21:40 GMT)

14 de Mayo, 2010 | Deportes

Libertad se mantiene al frente del cuadrangular del Top 5

La primera fecha, segunda rueda, del cuadrangular del básquetbol masculino, Libertad y Olimpia volvieron a ganar. Mientras el Gumarelo no necesitó de mucho esfuerzo para seguir en la punta; el franjeado, sufrió más de la cuenta para mantenerse en segundo lugar.

LibertadEl quinteto gumarelo sigue en la cima del Top 5.


Otra noche intensa se vivió en el polideportivo de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), donde se disputó la primera fecha, segunda rueda, del cuadrangular del Top 5.

A primera hora, el puntero Libertad se impuso sin mayores problemas a Sol de América, que marcha último en la clasificación. El Guma se impuso por 85 a 67 y el máximo anotador fue Richard Ozuna, quien aportó 24 puntos para la victoria de su equipo.

Con esta victoria, Libertad llegó a 8,50 puntos y mantuvo su primer lugar en la clasificación. Sol, en cambio, sigue en el último lugar y ya pensando en el triangular.

Sufrió, pero ganó. En el partido de fondo, Félix Pérez Cardozo tuvo todo para aprovecharse el bajón de Olimpia y la ausencia de su principal jugador, Guillermo Araújo, y quedarse con el partido. Sin embargo, pese a haber ganado los tres primeros parciales, en el último sufrió la remontada del decano.

Allí, Olimpia anotó 25 puntos contra los 14 que convirtió Félix Pérez y pasó al frente en el último minuto de juego. Los franjeados aguantaron los segundos finales con mucho sufrimiento y lograron defender el triunfo  por dos puntos de diferencia (70-68).

Este resultado permite a Olimpia mantenerse en el segundo lugar de la clasificación con 8 puntos. Félix Pérez, en tanto, sigue en el tercer lugar.

La segunda fecha de las revanchas se disputa este sábado, en la SND. Desde las 19:00 juegan Félix Pérez y Libertad, mientras que a partir de las 21:00 lo hacen Sol y Olimpia.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Leonardo dejará la dirección técnica del Milan

Leer más