• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 20 de Agosto de 2018, 07:09 (10:09 GMT)

14 de Mayo, 2010 | Deportes

Masters de Madrid: Nadal y Almagro destrozan a sus rivales y se miden en semifinales

La diferencia que los españoles Rafael Nadal y Nicolás Almagro exhibieron hoy ante el francés Gael Monfils y el austríaco Jurgen Melzer, respectivamente, llevaron a ambos a enfrentarse en una de las semifinales del Masters 1.000 de Madrid.

Madrid. España. (EFE).-

Rafa, finalista el pasado año, derrotó a Monfils de forma inapelable por 6-1 y 6-3 en 77 minutos, mientras que Almagro destrozó a Melzer, verdugo de Fernando Verdasco, por 6-3 y 6-1 en 58 minutos.

Ambos se encuentran ya en la penúltima ronda sin ceder un solo set. Y ambos están pletóricos de fuerza. Pero Nadal ganó las cinco veces en las que se enfrentaron, cediendo solamente un set. Ese es el desafío de Almagro tras lograr hoy por primera vez las semifinales de un Masters 1.000 en su carrera.

En el cuadro femenino, la estadounidense Venus Williams alcanzó también las semifinales al vencer a la australiana Samantha Stosur, por 6-3 y 6-3, con lo que sigue en la lucha por recuperar el puesto de número dos del mundo. En su caso, depende de lo que haga la serbia Jelena Jankovic, que hoy se enfrenta contra la francesa Aravane Rezai en la jornada nocturna.

En otro encuentro de cuartos, la checa Lucie Safarova venció a la rusa Nadia Petrova por 6-1, 1-6 y 6-4, después de haber perdido contra ella las tres veces que se habían enfrentado. Safarova se enfrentará con la ganadora del encuentro entre la serbia Jelena Jankovic y la francesa Aravane Rezai. EFE.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El primer rival de prueba de Paraguay ya tiene a sus 23 mundialistas

Leer más