• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 21 de Septiembre de 2018, 19:11 (22:11 GMT)

24 de Marzo, 2012 | Deportes Londres 2012

Preolímpico de remo: Paraguayos no logran clasificar a Londres 2012

Gabriela Mosqueira y Daniel Sosa no pudieron meterse en las finales del Preolímpico de Remo disputado en Argentina. En consecuencia, no lograron el cupo a los Juegos Olímpicos, aunque Gaby aún puede ir por invitación.

Daniel Sosa no pudo repetir presencia en unos Juegos Olímpicos.Foto: COP.

Tras una primera jornada bastante alentadora, por las marcas que consiguieron para acceder a las semifinales, Gabriela Mosqueira y Daniel Sosa no pudieron meterse este sábado en las finales del Preolímpico Sudamericano de Remo, disputado en Tigre, Argentina.

Mientras la paraguaya llegó tercera en su serie, su compatriota solo pudo alcanzar el quinto lugar. En consecuencia, ambos quedaron fuera de las finales y sin posibilidades de pelear por un cupo a los Juegos Olímpicos de Londres.

Pero a diferencia de Sosa, que ya representó a Paraguay en Atenas 2004, Mosqueira aún tiene una oportunidad para estar en Londres 2012. Su presencia depende de que le otorguen una invitación (wildcard).

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Premier League: El Arsenal arrolla al Aston Villa

Leer más