• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 15 de Noviembre de 2018, 17:45 (20:45 GMT)

14 de Mayo, 2010 | Deportes

Venus y Serena Williams disputarán el título de dobles en Madrid

Las estadounidenses Venus y Serena Williams evidenciaron su condición de primeras favoritas y superaron a la pareja formada por la israelí Shahar Peer y la italiana Francesca Schiavone (7-5 y 6-2), para alcanzar la final del torneo de dobles femenino del abierto de Madrid, que jugarán ante la argentina Gisela Dulko y la transalpina Flavia Pennetta.

Madrid. España. (EFE).-

Ganadoras este año del Abierto de Australia, undécimo Grand Slam entre sus conquistas como pareja, las estadounidenses mantuvieron el tipo ante la resistencia de sus adversarias en el primer parcial.

Físicamente más poderosas, Venus y Serena rentabilizaron el bajón de Schiavone y, sobre todo, Peer, que previamente había disputado su encuentro de individual ante la china Na Li, que se alargó hasta los tres sets.

Venus y Serena Williams disputarán el título a la argentina Gisela Dulko y Flavia Pennetta, que se impusieron en semifinales a las españolas Nuria Llagostera y María José Martínez Sánchez, segundas favoritas, por 6-2 y 6-4. EFE
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Troglio: “Parece que somos el peor equipo de la historia de Cerro Porteño”

Leer más