Sábado, 24 de Junio de 2017, 01:55 (04:55 GMT)

19 de Abril, 2017 | Empresariales

“Empresas conscientes”, premisa con la que nace Metahumano

“Metahumano”, empresa que busca ofrecer una nueva mirada para el desarrollo de consciencia y mejoramiento de las interacciones humanas en las organizaciones.

De la mano de Karina Martincich y Jorge Ritter -jóvenes profesionales con amplia trayectoria en el mundo de los negocios, recursos humanos y marketing- nació “Metahumano”, con el fin de instalar el modelo de “empresas conscientes” en Paraguay.

Karina y Jorge conversaron con medios de comunicación sobre los propósitos de Metahumano y el alcance de sus servicios. “Las Empresas Conscientes son impulsadas por un propósito elevado que sirve, alinea e integra los intereses de todos sus stakeholders principales”, explican.

El propósito de una Empresa Consciente va más allá de maximizar ganancias. Consiste en una cultura que permite a los empleados participar de una manera plena en la realización de este propósito superior y vivir los valores de la organización.

“Se puede lograr un ecosistema virtuoso que permita generar mejoras en la calidad de vida de los actores involucrados, a través de una mirada proactiva, comprendiendo que la rentabilidad será aún más beneficiosa si se apuesta a una transformación cultural organizacional, inclusiva y transversal, desarrollando liderazgos que sean capaces de integrar los variados grupos de interés, internos y externos”, afirmó Karina.

“Complementamos nuestra gestión con un modelo de asesoría/consultoría, que desde nuestra propia experiencia de años como ejecutivos y profesionales, propone soluciones o caminos adecuados al proceso y sobre todo enfocados en complementar, sinergizar y optimizar el resultado final”, apuntó Jorge.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tigo y Koga presentan nueva edición de los “Premios Conecta”

Leer más