Domingo, 22 de Octubre de 2017, 23:23 (02:23 GMT)

15 de Septiembre, 2017 | Empresariales

'Los buscadores' cuentan con merchandising oficial

La nueva película de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori, Los Buscadores, ya cuenta con merchandising oficial de la mano de la empresa Proyack.

Foto: Gentileza

 

La exitosa película nacional, ahora tambien cuenta con su merchandising, como una manera de ampliar el universo de la cinta y de ofrecer al público una forma más de conectarse con la historia.
 
“Queremos que el espectador se vuelva fan de la película y de lo que se hace en Paraguay, que se sienta orgulloso y ame lo que se produce acá”, explicó Schémbori.
 
Lorena Marín, directora de Proyack, explicó que la colección apunta tanto a amantes del cine como al público en general e, incluso, a niños buscando promover el Cine Nacional atraves de este acuerdo maravilloso para ambas partes.
 
La primera en introducirse al mercado incluye 5 remeras coleccionables confeccionadas 100 % en algodón, 3 tazas exclusivas con diferentes diseños, una mochila y una cartuchera, estos últimos dirigidos también a escolares.
 
Además, otros productos están actualmente en desarrollo, lo cual enriquecerá la propuesta en las próximas semanas.
 
Desde la empresa, que trabaja con productos nacionales, destacaron esta alianza, por tratarse de un "convenio histórico, porque es de la primera vez que se juntan dos industrias en nuestro país, la textil y la cinematográfica”.
 
Tanto Marín como Schémbori coinciden en una leve incertidumbre en torno a esta apuesta, pero presienten que el mercado está preparado para conectarse con el cine a otro nivel.
 
“No hay nada con qué compararla dentro de nuestro país, pero estoy orgullosa porque vamos a probar. Son procesos muy complejos y lo que buscamos es despertar el deseo del consumidor”, acotó Marín.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Empresa habilita salas de lactancia públicas

Leer más