Martes, 21 de Noviembre de 2017, 16:28 (19:28 GMT)

10 de Noviembre, 2017 | Empresariales

13 y 14 de noviembre, los días del CyberDay en Paraguay

El próximo 13 y 14 de noviembre tendrá lugar el primer CyberDay del Paraguay, con 48 horas de ofertas especiales para realizar compras online.

 

La Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (CAPACE) organiza el primer CyberDay en el país que se llevará a cabo los días 13 y 14 de noviembre del corriente año, con el fin de promover el comercio electrónico en el Paraguay e impulsar el desarrollo de sus socios.

“En el CyberDay, todos los paraguayos con acceso a internet podrán aprovechar descuentos especiales en todas las compras online que realicen en las tiendas adheridas”. Explica Cinthia Facciuto, Coordinadora General del CyberDay.

"La Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico asocia a empresas y profesionales que están haciendo e-commerce, tienen planes de hacerlo o trabajan como proveedores en la cadena del comercio electrónico. Estamos viviendo un momento muy importante en el desarrollo del sector y nuestro CyberDay será un hito histórico muy importante", menciona José Szwako, presidente de la CAPACE.

Por primera vez en un cyber day se suman más de 15 tiendas con descuentos importantes y sponsors relevantes a nivel mundial en su primera edición.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Inicia feria de Truck&Bus en Asunción

Leer más