Jueves, 14 de Diciembre de 2017, 15:47 (18:47 GMT)

14 de Junio, 2017 | Empresariales

Apoyan corrida a beneficio de niños de comunidades de alto riesgo

Con el objetivo de fomentar el bienestar físico, hábitos saludables y el consumo de la leche, Tetra Pak Paraguay, se hizo presente en la segunda edición de la corrida “Sí a la leche” - Kamby Running.

Gentileza.

El encuentro deportivo se realizó en la Costanera de Asunción el pasado domingo en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Leche; celebrado el 1 de junio.

El evento, además, tuvo como propósito principal recaudar fondos que serán destinados en su totalidad a beneficio de la Fundación Conin, la Cooperadora para la Nutrición Infantil, que trabaja en la prevención y recuperación de la desnutrición en niños de comunidades de alto riesgo social.

A través de su participación en este tipo de eventos, Tetra Pak busca fomentar el consumo de alimentos saludables y nutritivos -especialmente de leche fluida- e impulsar prácticas deportivas familiares. Además de compartir detalles e información referentes al proceso de tratamiento de leche UHT (por sus siglas en inglés), que es resultado del procesamiento de Ultra Alta Temperatura, el que asegura que la leche, luego de este proceso a una muy alta temperatura, conservará de manera íntegra sus propiedades nutritivas sin necesidad de conservantes o preservantes.

El envase de cartón multicapa y aséptico también hace parte del proceso permitiendo la conservación de los nutrientes del alimento, manteniendo la leche segura de condiciones que puedan alterar sus nutrientes, como la exposición al aire y a la luz. La leche larga vida dura 6 meses desde la fecha en que fue envasada, y posee un formato de consumo mucho más cómodo, fácil y seguro.

Etiquetas: tetra pak, envases tetra

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Petrobras reduce el precio de sus combustibles

Leer más