Domingo, 30 de Abril de 2017, 16:35 (19:35 GMT)

17 de Abril, 2017 | Empresariales

Bud Light apuesta a la UFC con viaje a Las Vegas

La afamada marca de cerveza Bud Light apuesta a la UFC con el lanzamiento de una campaña. Aficionados a las peleas podrán viajar a un exclusivo evento en Las Vegas.

Gentileza.

Bud Light, la cerveza número 1 de EE.UU. que desembarcó en Paraguay en octubre del 2016 y que hace tan solo unos meses atrás nos permitió disfrutar de una manera única el Super Bowl, ahora vuelve con todo con la UFC.

La UFC por sus siglas en inglés (Ultimate Fight Championshiop), es la mayor plataforma de artes marciales mixtas en el mundo y de la cual forman parte los mejores luchadores del deporte.

Bud Light es la sponsor oficial de la UFC y coincidencia con la llegada de la marca a Paraguay y el auge del deporte en el país, lanza la campaña “Bud Light UFC”.

Durante los próximos meses, que por cierto están cargados de peleas, van a poder disfrutar de ellas acompañas de toda la refrescancia de Bud Light, en los mejores bares del país, y por supuesto que en sus casas también con las Bud & Burgers!

Además comprando los Six Packs de Bud Light 340 en los mejores puntos de venta del país van a contar con la oportunidad de ganar viajes a Las Vegas, Nevada para el Fight Week y muchos premios más.

El Fight Week en Las Vegas se realizara los primeros días de julio y son varios los ganadores que tendrán la posibilidad de viajar y disfrutarla.

La promoción entra en vigencia el lunes 17 de abril.

Etiquetas: bud light, ufc, Las Vegas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Con asado paraguayo, buscarán encantar a delegación de Dubái

Leer más