Sábado, 21 de Octubre de 2017, 01:49 (04:49 GMT)

10 de Agosto, 2017 | Empresariales

Chipa solidaria en el Stock

La cadena de supermercados Stock se suma a la campaña "Chipa solidaria por la niñez" para ayudar a los menores de escasos recursos.

Foto: Gentileza

 

Este viernes 11 de agosto se celebra el día nacional de la chipa solidaria por la niñez y la cadena de supermercados Stock se suma a la campaña impulsada por Global Infancia, para ayudar a los niños de escasos recursos.

Comprando chipas de cualquiera de las sucursales de Stock se estará beneficiando a los más de 5.000 niños que son asistidos por la organización Global Infancia.

Esta iniciativa se da en coincidencia con el mes del niño, que en nuestro país se celebra cada 16 de agosto en memoria de aquellos que dieron su vida en la batalla de Acosta Ñu.

La asistencia de Global Infancia abarca la nutrición, salud y educación de los más necesitados.

Etiquetas: chipa solidaria, stock

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Superseis revitaliza plaza del Ferrocarril de Luque

Leer más