Viernes, 28 de Abril de 2017, 23:41 (02:41 GMT)

09 de Febrero, 2017 | Empresariales

Comienza venta de TV satelital

La empresa de telecomunicaciones Tigo comenzó la comercialización de su servicio de TV satelital en las primeras ciudades, con unos 1.200 colaboradores dedicados a este servicio.

Ilustración/archivo/UH.

Maximiliano Bellassai, director de consumo masivo, señaló: “La Televisión Satelital es muy importante sobre todo para llegar a zonas remotas y de menor densidad poblacional. Esta tecnología permite abarcar todo el territorio de cobertura del satélite con la mejor relación calidad de imagen y sonido”.

Mencionó que el servicio llegará por fases a todo el país. “Ya hemos lanzado el servicio en Caacupé Ciudad del Este, Encarnación y zonas aledañas, y en las próximas semanas llegaremos a Concepción y Coronel Oviedo”.

“El despliegue de esta tecnología será por fases y en los próximos meses llegaremos a todo el territorio nacional. A la fecha ya estamos llegando a las primeras ciudades. Nuestra oferta está integrada por dos planes: Familiar y Full HD, con variedad de contenido para toda la familia. Entre los contenidos, se encuentra indiscutiblemente el fútbol nacional” indicó.

Para solicitar el servicio se puede llamar al *611 o cualquier canal de contacto. El plan básico cuesta unos G. 135 mil al mes, informó en comunicación con paraguay.com.

“En forma directa ocupa a más de 1200 colaboradores de Tigo entre las áreas técnica y comercial, así como a 300 puntos de venta en las localidades a los que llega el servicio”, enfatizó.

Tigo es la única compañía que cuenta con un Telepuerto en Paraguay, el que desde el 2014 distribuye las señales a todas las operaciones del Grupo Millicom en Latinoamérica.

El Telepuerto, ubicado en la ciudad de Ñemby, es un centro de recepción, procesamiento y transmisión de señales satelitales, y fue construido utilizando el know how tecnológico de los profesionales paraguayos.

La inversión para la puesta en marcha de este Telepuerto fue de USD 5,3 millones y la prevista el primer año de despliegue es de USD 4,1 millones.

Como se sabe, Tigo recientemente incrementó su apuesta al fútbol local, en el cual tiene la exclusividad en las transmisiones hasta 2020.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gol ofrece más espacio para pasajeros paraguayos

Leer más