• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Septiembre de 2018, 01:58 (04:58 GMT)

22 de Julio, 2014 | Nacionales

Cuatro horas de sol iluminan una noche

Los paneles solares disponibles en el stand de China Taiwán en la Expo Mariano Roque Alonso permiten un alto rendimiento de la energía proporcionada por el astro rey.

Con solo cuatro horas de exposición solar, los paneles pueden iluminar hasta ocho horas, es decir casi toda una noche o al menos mientras que una persona duerme.

Los aparatos también tienen la posibilidad de ser utilizados como diversos cargadores de energía, luego de tener una exposición importante a la radiación solar.

Los aparatos están disponibles en la Expo

Además de la opción de iluminación se encuentra un pequeño panel, que puede ser utilizado como cargador de celulares, reproductor de música, linterna y radio FM.

La responsable del stand de Speed Tech, compañía taiwanesa, explicó a paraguay.com que además de las ventas minoristas se encuentran en el país en busca de socios locales para poder producir a nivel local los productos con base en energía solar.

Además de los paneles mencionados, la empresa posee una amplia gama de productos, entre los cuales se destacan las bombas de agua e iluminación en vía pública.

Los paneles pueden alimentar diversos tipos de aparatos.

Etiquetas: expo 2014

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Accidente de avioneta deja tres fallecidos

Leer más