• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 22 de Julio de 2018, 23:47 (02:47 GMT)

02 de Julio, 2014 | Empresariales

Empresa llega al país con soluciones tecnológicas

La compañía Tripp Life llega a Paraguay con una cartera de soluciones tecnológicas de la mano de su partner local Excelsis.

Tripp Lite, fabricante líder de soluciones de protección de energía y conectividad, ejecutó su  primera sesión de entrenamiento con Excelsis, un nuevo socio mayorista de distribución para el mercado paraguayo de soluciones de TI.

De acuerdo a lo comunicado por la empresa, con este primer encuentro de trabajo, Tripp Lite inicia su trabajo de certificación con el personal de Excelsis tanto en materia comercial como técnica de todas soluciones y productos que fabrica la empresa y dispone para el mercado de Paraguay.

Cristian Álvarez, gerente técnico de Tripp Lite para el Cono Sur y Ecuador, explicó que esta es una manera de entregarle al personal del canal de distribución las herramientas necesarias para que conozcan las virtudes y beneficios de las  soluciones y productos que ofrece la empresa como una de las opciones más importantes del mundo de la  protección energética,  infraestructura y conectividad.

Señaló Álvarez que, además de formalizar e  iniciar operaciones comerciales con Excelsis, esta una manera de conocer el desempeño del personal de ventas y técnicos de los socios de negocios.

“Resultó ser una reunión de dos días bastante provechosa debido a la alta calidad técnica de los integrantes, lo que siempre contribuye a que haya mayor fluidez en la comunicación y definamos nuestros intereses mutuos de una manera más fácil, y esto se palpa en el interés mostrado y la variedad de preguntas”; detalló el ejecutivo.

Para ver la cartera de productos se puede visitar el sitio http://www.tripplite.com.

Cristian Álvarez, gerente técnico de Tripp Lite para el Cono Sur y Ecuador. Gentileza.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cinco jóvenes paraguayos participan de expedición

Leer más