Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 08:21 (11:21 GMT)

19 de Septiembre, 2016 | Empresariales

Habilitan “clínica de servicios”

La empresa Automotor S.A. habilita una edición más su Clínica de Servicios para automóviles de la marca Hyundai. Están disponibles prestaciones sin costo y con descuentos.

Gentileza.

El servicio está disponible a partir del lunes 19 hasta el sábado 24 del mes en curso en el estacionamiento posterior del Shopping Multiplaza.

“Estamos invitando a todos los dueños de los vehículos Hyundai, modelos 2005 en adelante que necesitan hacer cambio de aceite, chequeos en general, también ofrecemos tasación y hay precios especiales para el que quiera adquirir vehículos 0 KM”, destacó Samuel Piccinini, gerente de servicios de Hyundai.

Por otra parte aclaró que para quienes deseen un chequeo completo y tasación de su vehículo, al igual que la mano de obra para el mantenimiento, accederá sin costo a esos servicios. En cuanto a la compra de lubricantes, se aplicará un descuento del 40 por ciento y para baterías y cubiertas un 30 por ciento.

Por otro lado, para los que deseen adquirir su vehículo Hyundai 0KM, en la Clínica de Servicios, encontrarán precios con descuentos especiales.

Para una mejor atención los interesados pueden agendarse llamando  al 295-480/3 int. 216-233, vía mail: customer.care@automotor.com.py  y reservastaller@automotor.com.py.  El horario de atención es de 08 a 17 horas hasta el sábado 24 en el citado Shopping.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Llega la primera edición de la "Liga Nacional de Robótica"

Leer más