Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 08:21 (11:21 GMT)

23 de Agosto, 2016 | Empresariales

Habilitan feria de camiones

Los camiones Hyundai tendrán su primera gran feria en la que se exhibirá toda su línea de utilitarios, desde el más pequeño de 1.500 kg hasta los de mayor carga.

Gentileza.

La muestra, organizada por Automotor S.A., se llevará a cabo desde el 23 al 28 de agosto en el Shopping Multiplaza.

Los visitantes podrán apreciar la gran variedad de camiones de esta afamada marca en el estacionamiento posterior del Shopping Multiplaza desde las 9:00 hasta las 21:00.

“Esta es la primera vez que realizamos una feria de este tipo; queremos dar a conocer al público la gama completa de camiones que ofrece Hyundai”, informó Edgar Oviedo, gerente de línea de Hyundai Camiones.

“El público podrá ver la amplia gama que esta marca ofrece y confirmar que Hyundai es la que más variedad de modelos trae al país”, destacó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Festejan el “Día del Folklore”

Leer más