Viernes, 20 de Octubre de 2017, 18:28 (21:28 GMT)

13 de Marzo, 2017 | Empresariales

Habilitan nueva tienda y oficinas

La empresa de telecomunicaciones Tigo dio apertura a sus renovadas oficinas y a su nueva tienda en la ciudad de Fernando de la Mora zona Sur.

Gentileza.

Federico Scavenius, director de Operaciones Regionales, hizo énfasis en el compromiso de la empresa en mejorar constantemente para todos sus clientes y colaboradores, brindándoles más y mejores espacios que redunden en una mayor comodidad y cercanía.

“Nuestro enfoque está basado en una inversión sostenida, intenso trabajo y capacidad de innovación. En este sentido, estamos muy contentos de poder inaugurar las mejores instalaciones para nuestros colaboradores y clientes”, indicó.

Por un lado, la compañía ha llevado a cabo una renovación integral de sus oficinas de Zavala Cue, Fernando de la Mora. Dichas instalaciones albergan a 350 colaboradores del área del Call Center y cuentan con nuevos equipamientos y mobiliarios.

La obra incluye salas de reuniones, quincho en la terraza para actividades recreativas e instalaciones especiales como ascensores y sanitarios para personas con discapacidad, en todos los niveles.

Por su parte, la nueva tienda se encuentra ubicada sobre Av. Zavalas Cue esquina Herminio Giménez, en la Ciudad de Fernando de la Mora Zona Sur. En la misma se brindarán servicios de pagos, giros, minicargas, transferencias de contratos, activación de nuevas líneas, reposición por garantía y seguro, recuperación de Sim Cards, entre otras gestiones.

También podrán realizarse retiro y configuración de nuevos equipos y consultas sobre todos los productos y servicios de la empresa, tanto en servicios móviles como para el hogar, Tigo Money y Tigo Business.

El horario de atención es de 8:00 a 18:00de lunes a viernes y de 08:00 a 13:00 los sábados.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Las chicas corren este fin de semana

Leer más