• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Diciembre de 2018, 01:28 (04:28 GMT)

23 de Julio, 2014 | Nacionales

Helado de oro cuesta USD 100

La compañía fabricante y distribuidora de helados Éxito, para su marca Gelatus, ha lanzado un producto único a nivel local, ya que está elaborado de oro y cuesta USD 100, es decir unos G. 430 mil.

La presentación del producto se realizó en la Expo de Mariano Roque Alonso. El helado único en su género dentro del país se denomina Gelatus Golden, con esta movida la empresa desea llegar a 30 franquicias, actualmente posee 17.

El helado se destaca por tener láminas de oro. Foto: Luis Noguera

De acuerdo a los datos proporcionados por la empresa fabricante, estará a la venta en los locales de la firma a partir del mes de setiembre.

El helado está elaborado con una combinación de sabores Premium seleccionados especialmente entre los 24 gustos que posee Gelatus en su cartera de productos, además de cereales exóticos, trozos de bombones finos, entre otros.

El ingrediente principal del helado fue importado de Europa y consiste en una lámina súper fina de oro 24k, el cual es 100 por ciento comestible.

Forman parte de la presentación del producto una copa de oro francés y cucharitas de oro. 

El helado se elaboró en la presentación.

Etiquetas: gelatus, expo 2014, helado

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tormentas en 13 departamentos

Leer más