• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 13 de Noviembre de 2018, 04:05 (07:05 GMT)

03 de Julio, 2014 | Empresariales

Invitan a encuentro de grandes pensadores

La reunión del Círculo de Montevideo se realizará en Paraguay y congregará a expresidentes de la región y uno de los hombres más ricos del mundo, el empresario mexicano, Carlos Slim.

Las entradas para el XX Encuentro Anual de la Fundación Círculo de Montevideo ya están a la venta, tanto en las instalaciones de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), ubicada en la Avda. Sacramento 945, así como a través del portal y locales de Ticketea.

Hay cupos limitados por lo que los organizadores sugieren a los interesados adquirir las entradas, que cuestan USD 200.

Esta actividad que reunirá a grandes pensadores se desarrollará los días 17 y 18 de julio en el Salón de Convenciones de la Conmebol, en la ciudad de Luque. El tema central del encuentro será “El empleo y su importancia estratégica para el desarrollo inclusivo de nuestras economías”.

Entre otros, estarán presentes empresarios exitosos y exmandatarios de la región, además del empresario mexicano, Carlos Slim.

Todos los detalles pueden verse en el enlace. 

Etiquetas: carlos slim, UIP, presidente

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Empresa llega al país con soluciones tecnológicas

Leer más