• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Enero de 2019, 14:36 (17:36 GMT)

09 de Enero, 2019 | Empresariales

La AICP y el SNPP ofrecerán cursos de verano

Desde el 15 de enero, la Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP) y el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), ofrecerán dos cursos de verano.

Quienes deseen capacitarse para Operador de Máquina de coser industrial o Mantenimiento y Ajuste para Máquina de coser industrial pueden hacerlo de forma gratuita.

Imagen cedida.

 

Cada curso posee un límite de 30 participantes y serán impartidos por instructores del SNPP en el marco del Programa de Aprendizaje para el Trabajo. El mismo es dirigido a jóvenes a desde 17 a 25 años de edad. Las clases se realizarán de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 en la oficina central del SNPP (Avda. Molas López 480).

Las clases corresponden a una iniciativa de la AICP en conjunto con la Gerencia de Acción Formativa y la Dirección de Aprendizaje para el Trabajo del SNPP. El objetivo es ofrecer una respuesta a la necesidad de formación para aquellos jóvenes que deseen aprovechar las vacaciones para capacitarse e incursionar en el rubro industrial.

Además, el SNPP posee cursos en el área de diseño, costura industrial y otros relacionados con el sector que son completamente gratuitos y en sus diferentes sedes. Los mismos son dictados durante el año lectivo (febrero-noviembre) dirigido a personas mayores de 18 y sin límite de edad.

Imagen cedida.

 

Cómo participar

Las clases tendrán una duración aproximada de 1 mes y medio, dependiendo del curso. Los interesados en asistir pueden inscribirse de 07:00 a 15:00hs en la oficina de la Secretaría de la Dirección de Aprendizaje para el Trabajo, del SNPP Central. Para más información, pueden comunicarse a los teléfonos (021) 661 901; 603 062. Interno 8606.

Los requisitos para la inscripción son: Noveno Grado concluido o en curso y presentar dos (2) fotocopias de C.I.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Un nuevo local de Stock sobre la Avenida Artigas

Leer más