• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Diciembre de 2018, 14:03 (17:03 GMT)

21 de Octubre, 2015 | Empresariales

Llega la Pepsi “del futuro”

Finalmente el esperado 21 de octubre llegó y las botellas especiales que Pepsi diseñó para el homenaje a “Volver al Futuro 2” estarán disponibles.

Imagen de la botella de edición limitada. Gentileza.

En una de las escenas de Volver al Futuro II , el personaje interpretado por Michael Fox entra a una cafetería de su pueblo, Hill Valley, y pide una Pepsi, que tiene un envase con un diseñó bastante particular.

Como ya se sabe, en la película se hace referencia a la fecha de este miércoles, es decir el 21 de octubre de 2015.

Para conmemorar la llegada de McFly al futuro, la compañía reveló que lanzará una tirada de 6.500 ejemplares de la botella, que costarán 20 dólares cada una y se podrán conseguir el mismo día del aniversario.

La firma de gaseosas venderá las botellas con el mismo diseño que aparece en la exitosa película. Sale a la venta el 21 de octubre, el mismo día en que Marty McFly llega al año 2015. Es de edición limitada

Pepsi Paraguay estaría regalando a sus fans ejemplares de la tan esperada botella en sus redes sociales de @pepsipy en Facebook e instagram.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Suspenden promoción con tarjetas

Leer más