• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 13 de Noviembre de 2018, 03:42 (06:42 GMT)

22 de Junio, 2014 | Empresariales

Paraguayos lanzan aplicación para el Mundial

Un grupo de jóvenes paraguayos creó la aplicación “Desafío Mundial”, que permite a usuarios pronosticar resultados de encuentros deportivos en el marco del Mundial de Fútbol, Brasil 2014.

Creadores - Facebook

La aplicación “Desafío Mundial” permite a los usuarios acceder a un fixture completo del torneo más importante de fútbol mundial. Además pueden pronosticar resultados de partidos y desafiar a sus amigos vía Facebook.

“La idea de crear este juego nació del hecho que Paraguay no participa en el Mundial pero el fanatismo igual está presente y necesitamos competir”, declaró Osvaldo De Mestral, miembro de “Creadores”, agencia publicitaria 360º.

Para participar se debe ingresar a www.creadores.com.py o a través de la página de Facebook de Creadores.

La agencia también desarrolla videojuegos y aplicaciones para teléfonos móviles, cortos publicitarios animados en 2D Y 3D.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Celebraron la semana de la ética

Leer más