Viernes, 20 de Octubre de 2017, 03:49 (06:49 GMT)

30 de Septiembre, 2017 | Empresariales

Reebok vuelve al Paraguay

La marca deportiva Reebok vuelve a nuestro país de la mano del grupo Kemsa, que pasa a ser el representante oficial de los afamados productos de calidad internacional.

Foto: Gentileza

 

Kemsa Comercial e Industrial Sociedad Anónima, una de las empresas más grandes del rubro Retail, firmó un contrato con la empresa Adidas Group Latin America S.A para concretar la llegada a nuestro país de la conocida y nombrada marca Reebok.
 
Reebok International Ltd., con sede central en Canton, MA. USA, es una compañía líder en diseño, mercadeo y distribución de calzado, ropa y accesorios deportivos, de fitness e informales. Una marca mundial inspirada en los Estados Unidos, es pionera en la industria de los productos deportivos con una rica historia y herencia en el Fitness.
 
Reebok desarrolla productos, tecnologías y programas que facilitan los movimientos y está comprometido en acompañar a la gente en su recorrido para alcanzar su potencial, se conecta con el consumidor fitness donde sea que se encuentre y como sea que decida estar en forma, ya sea entrenando, corriendo, bailando o practicando yoga. 
 
Reebok Classic hace uso del patrimonio fitness de la marca y representa las raíces de la marca en el mercado de estilo de vida sport. 
 
Reebok es el proveedor exclusivo de ropa y artículos deportivos para CrossFit y para los Reebok CrossFit Games, el patrocinador principal de Reebok Spartan Race, y también el proveedor exclusivo de ropa para Les Mills.
 
En nuestro país los productos de la marca Reebok podrán ser adquiridos en la cadena de las renovadas tiendas Sport House, Tienda Multimarcas perteneciente al grupo Kemsa CISA, donde la marca tendrá su propio espacio de exhibición, dentro del concepto Shop in Shop, mostrando toda la diversidad de productos para que el cliente se sienta más cómodo y logre encontrar eso que busca sin muchas complicaciones.
 
Los productos de Reebok estarán en principio en 5 sucursales de Sport House de los principales Centros Comerciales de Asunción y Gran Asunción como ser el Shopping Mariscal, Shopping Multiplaza, Shopping Mariano, Pinedo Shopping y el Paseo Cerro Alto de Lambaré, así mismo los productos también podrán encontrarse en las demás sucursales del San Lorenzo Shopping, Fuente Shopping, Shopping la Rural, y también en Encarnación y Plaza Jesuítica de Ciudad del Este.
 
Cada espacio Reebok tiene aproximadamente una dimensión de 40 m2 de superficie y será construido bajo estándares internacionales, con mobiliarios importados,  donde se expondrán todas las líneas “top” de la marca, como ser Studio, Running y las líneas de Crossfit que incluyen prendas, calzados y accesorios.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Productos Samsung con 30 % de descuento

Leer más