• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 26 de Mayo de 2018, 00:20 (03:20 GMT)

10 de Marzo, 2018 | Empresariales

Reimpex sella acuerdo para facilitar pago de clientes

A partir de ahora, los clientes de Reimpex podrás realizar sus pagos en cualquier de las bocas de cobranza de Practipago, distribuidas por todo el país.

Foto: Gentileza

 

Esta alianza firmada por Reimpex y Practipago dará facilidad a los clientes para que puedan realizar sus pagos en todo el país con las bocas de Cobranzas que cuenta la Red Practipago. Reimpex es representante y distribuidor de las marcas de Vehículos JAC Y FORLAND como así también, de las lineas de motocicletas LEOPARD Y MARUTI.
 
El objetivo de esta alianza comercial es brindar a los clientes mayores beneficios. Son mas 100 mil clientes actuales con los que cuenta la empresa Reimpex, los cuales van a poder acceder al pago de sus cuotas en los 1500 puntos habilitados de Practipago y a través de medios digitales como los home banking y app móvil de Banco Continental, Financiera Paraguayo Japonesa, Financiera Rio y Coop. Universitaria.
 
Con este servicio el cliente puede pagar sus cuotas en horario extendido, ahorro de tiempo y siempre con un lugar cerca de manera práctica y segura. Directivos, gerentes, colaboradores y prensa en general compartirán una amena noche de brindis por el acuerdo comercial sellado.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Marca china que ya se apoderó de Volvo ahora lo hizo con Mercedes Benz

Leer más