Jueves, 14 de Diciembre de 2017, 15:54 (18:54 GMT)

10 de Agosto, 2017 | Empresariales

Renovado Tatakua para el 2017

El certamen que premia a lo mejor de la creatividad paraguaya innova su formato y este año utilizará un sistema Pub Crawl, recorriendo diversos bares de Asunción.

 

Los días 26, 27 y 28 de setiembre se llevará a cabo la edición número 14 del festival Tatakua, con un nuevo sistema que brindará mayor versatilidad y visibilidad al evento.
 
En una alianza con AMCHA, el TTK 2017 se desarrollará con un sistema Pub Crawl, un recorrido guiado por el centro de Asunción, con actividades en los distintos bares y restaurantes donde se podrán observar las piezas inscriptas por las distintas agencias de publicidad, así como asistir a los workshops, charlas y conocer a los referentes de la industria.
 
Además de este nuevo formato, el festival también tendrá nuevas categorías, dándole un lugar destacado a la comunicación digital y sus plataformas.
 
MIRÁ EL MAPA DEL RECORRIDO

 

 

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Chipa solidaria en el Stock

Leer más