Martes, 21 de Noviembre de 2017, 16:33 (19:33 GMT)

02 de Noviembre, 2017 | Empresariales

Skechers estrena segundo local en Paraguay

Desde la noche de este jueves, la marca internacional de calzados deportivos Skechers suma un nuevo local en el país, que estará ubicado en el corazón de Villa Morra.

Foto: Gentileza

 

A las 19.00 se realiza el grand opening del nuevo local de Skechers, en el segundo nivel del Shopping Mariscal, en el barrio Villa Morra de Asuncion.
 
De la misma participan clientes e invitados especiales, entre los que se destacan los embajadores paraguayos de la marca: el cantante Acho Alterza,  las modelos Carla Garelli y Ana Paula Segovia, la conductora Manuela Rodríguez, el Grupo musical Truá conformado por (María Helena Rehnfeldt, Alejandra Ayala y  Manu Pirovano) y para la división Skechers Performance la corredora Araceli Acuña. 
 
Esta marca estadounidense está presente en más de 120 países del mundo con sus calzados deportivos y casuales para hombres, mujeres y niños que destacan por su comodidad y diseño.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Confirman los invitados para el evento "La TV que se viene" 2017

Leer más