Sábado, 19 de Agosto de 2017, 12:36 (15:36 GMT)

05 de Agosto, 2017 | Empresariales

Superseis revitaliza plaza del Ferrocarril de Luque

La comunidad luqueña cuenta con una renovada área de esparcimiento en la plaza del Ferrocarril, gracias al compromiso social de la cadena de supermercados Superseis.

Foto: Gentileza

 

Veredas de adoquín perimetral, caminero interno de piso de ladrillo, explanada principal de piso de ladrillo, entre otras, fueron las obras realizadas por el equipo de Obras y Proyectos del Superseis, con el objetivo de revitalizar este espacio público que se constituye en un articulador y pulmón verde de la comunidad luqueña.
 
Además de renovaron todas las instalaciones eléctricas y la provisión y montaje de artefactos de iluminación, además de toda la parte de jardinería y arborización.
 
El Superseis también proveyó y colocó bancos metálicos y basureros, además de un puente metálico para interconexión entre la plaza y el antiguo casco de la estación del ferrocarril.
 
Con este tipo de acciones, la cadena Superseis demuestra su compromiso en proteger y conservar los bienes culturales y medioambientales de las comunidades en donde se instala y por llevar adelante un ordenado modelo de crecimiento en las ciudades donde opera, incentivando la formación y promoción profesional, fomentando la industria nacional y beneficiando a la comunidad.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ponen fecha a Feria Paladar

Leer más