Sábado, 24 de Junio de 2017, 07:07 (10:07 GMT)

17 de Febrero, 2017 | Empresariales

Tigo arranca con promoción su servicio de TV satelital

La compañía de telecomunicaciones Tigo presentó oficialmente su nuevo servicio de TV satelital e inicia la venta con una promoción.

Gentileza.

La presentación del servicio se realizó en la noche del jueves, como se sabe la nueva prestación llegará a todo el país a través de antenas satelitales.

Maximiliano Bellassai, Director de Consumo Masivo de Tigo, mencionó que el servicio llegará por fases a todo el país.

En una primera instancia abarcará las ciudades y zonas aledañas de Ciudad del Este, Encarnación, María Auxiliadora, Caaguazú, Caacupé y Villarrica.

Destacó además que la oferta al mercado está integrada por dos planes: Familiar y Full HD, con variedad de contenido para toda la familia. Entre éstos, se encuentra la señal Tigo Sports, con lo mejor del fútbol paraguayo y los demás deportes nacionales.

“En los próximos meses llegaremos a todo el territorio nacional. En cuanto a los planes, contamos por un lado con el Plan Familiar que incluye 70 señales por G. 135.000 y el plan Full HD con 103 señales por G.170.000 al mes”, explicó

Promoción

“Como promoción de lanzamiento ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de contratar el Plan Familiar a una tarifa mensual de G. 99.000 IVA incluido durante los tres primeros meses de servicio. Los interesados en contratar el servicio, solo deben contactarnos a través del *611 desde un Tigo o al 021 618 9900 desde otras líneas” indicó.

“En forma directa ocupa a más de 1.200 colaboradores de Tigo entre las áreas técnica y comercial, así como a 300 puntos de venta en las localidades a los que llega el servicio”, destacó.

Más detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vuelve el pequeño gigante de Nokia

Leer más