Jueves, 24 de Agosto de 2017, 02:38 (05:38 GMT)

08 de Febrero, 2017 | Empresariales

Tigo justifica aumento de tarifas y dice que no se debe al fútbol

Desde la compañía de telecomunicaciones Tigo aseguraron que el aumento en las tarifas de internet y TV no se debe al incremento en el contrato con la APF. Por otro lado, el servicio satelital estará listo en unos días.

Raúl Ibáñez, gerente de relaciones institucionales, conversó con Monumental 1080 AM y explicó que la suba en los servicios de internet y TV por cable no tiene nada que ver con el incremento de lo que la empresa le paga a los clubes de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) para realizar las transmisiones del torneo de primera división.

Indicó que en el caso de TV, el aumento es de unos G. 5.000, IVA incluido, y que esto se debe por el incremento de los costos en las señales internacionales, Fox, ESPN, por citar algunas.

En cuanto a internet, aclaró que se debe por la mejora en los planes que se realizó en el mes de diciembre pasado, cuando en muchos casos se duplicó la velocidad de navegación.

En el caso de internet, hay subas desde G. 1.000 para adelante dependiendo del plan que el cliente tenga.

Las notificaciones del aumento se realizaron en este mes de febrero, informó la emisora citada. 

Ilustración/Facebook Tigo.

Dijo que en el caso de que el abonado rechace el incremento simplemente no se le mantendrá la mejora en el servicio. Aclaró que es una decisión del cliente de internet.

En cuanto al servicio de TV satelital, mencionó que estará listo en los próximos días. Como se sabe, con esta prestación, Tigo podrá llegar con TV paga a todo el país.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Según encuesta, consumidores prefieren a marcas sustentables

Leer más