• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Marzo de 2019, 14:40 (17:40 GMT)

24 de Diciembre, 2018 | Empresariales

Un nuevo local de Stock sobre la Avenida Artigas

Supermercados Stock inauguró un nuevo local sobre la Avenida Artigas, siendo éste el n° 44 de la cadena. El acto contó con una bendición sacerdotal, seguida de un brindis para los vecinos, autoridades e invitados.

Stock Artigas abre sus puertas para ofrecer a las familias productos de calidad con los mejores precios del mercado.

Imagen cedida.

 

La construcción de este nuevo local se logró en 5 meses y medio de trabajo y estuvo a cargo de la empresa constructora Tecinci.

La superficie total construida es de 2.834 m2 y cuenta con una sala de venta de 1.000 m2 y su estacionamiento tiene una capacidad para 113 autos.

La apertura de Stock Artigas generó 50 nuevos puestos de trabajo, manteniendo el fiel compromiso de cumplir con el desarrollo del país a través de la generación de trabajo formal. Se debe destacar que cada uno de los colaboradores ha sido capacitado por el mejor grupo de profesionales supermercadistas del país.

Continuando con su compromiso con el medio ambiente, el nuevo local del Stock cuenta paneles solares utilizados para la iluminación del estacionamiento y para el uso de termocalefones, permitiendo así el ahorro de energía. En cuanto a los equipos de refrigeración de alta tecnología utilizados, los mismos logran disminuir el consumo de gases en un 75%, reemplazándolo con GLICOL (agua y propilenoglicol), reduciendo de esta manera el gas R22/404.

Todas las aperturas de Supermercados Stock son producto de un proceso de trabajo que conlleva un profundo estudio técnico, económico y social. Y siguiendo con su plan de expansión, la empresa genera nuevas fuentes de trabajo, principalmente para el primer empleo, desarrolla la formalización de oficios, produciendo un cambio social, cultural y de consumo, así como también acercando novedades de tecnología, variedad de productos y servicios lo que hace que se distinga en el mercado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

PepsiCo amplía meta de utilización de materiales reciclados

Leer más