Jueves, 14 de Diciembre de 2017, 15:40 (18:40 GMT)

12 de Octubre, 2017 | Espectáculos

"El tiempo nublado" se proyectará de forma gratuita

El galardonado documental de la cineasta paraguaya Aramí Ullón, se exhibe de forma gratuita hoy, desde las 18.00, en la Policía Municipal de Tránsito (Overáva y De las Residentas, barrio Campo Grande).

El documental "El tiempo Nublado", que será lanzada en devedé, cuenta la relación entre Ullón –realizadora del documental–, y su madre, quien padece de enfermedades degenerativas.

Foto: Agencia IP

Una vez finalizada la proyección se abrirá un espacio de debate. La próxima proyección del largometraje, en el marco del Mes del Adulto Mayor, que impulsa la Municipalidad de Asunción, será el 17 de octubre, en la Iglesia Medalla Milagros, del barrio Zeballos Cué.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lisboa, nueva residencia de Madonna

Leer más