• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Febrero de 2019, 08:27 (11:27 GMT)

09 de Junio, 2010 | Espectáculos

Andrés Calamaro ya tiene esquina con mural propio en Buenos Aires

El músico argentino Andrés Calamaro cuenta desde este miércoles con un mural en una esquina de su natal Buenos Aires, en homenaje a su carrera artística.

esquina calamaroLa esquina Calamaro. Foto: MinutoUno


Buenos Aires. EFE.- Se trata de un tributo al cantautor realizado por el Gobierno de la capital argentina, que proyecta inaugurar en la ciudad otros 59 homenajes del mismo tipo a diversas personalidades del rock argentino.

El mural, que desde hoy puede verse en la esquina de las calles Moreno y Perú -ahora rebautizada como "esquina Calamaro"-, recoge el paso del músico por las ya míticas bandas "Los abuelos de la nada" y "Los Rodríguez", además de su actual carrera como solista.

La obra es una creación colectiva de artistas plásticos y se inspira en los discos "Vasos y besos", "Palabras más, palabras menos" y "Honestidad brutal".
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ricky Martin será el "Che" en el nuevo musical "Evita"

Leer más