• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Marzo de 2019, 13:48 (16:48 GMT)

08 de Junio, 2010 | Espectáculos

Calle 7: La competencia arrecia y se suman nuevos nominados

El programa líder de la televisión paraguaya va ingresando a las etapas más duras de la competencia. En la última emisión, que se efectuó la noche del lunes, dos nuevos concursantes quedaron nominados: Iván y Celina.

Ambos se suman a los que ya habían sido nominados anteriormente como Larisa y Alvin, quienes también participarán de la eliminación del viernes. Tras conocer su nominación, Celina dijo estar muy enojada pero que le da lo mismo, porque va a competir hasta el final. Iván en tanto pidió el apoyo del público.

“Un, dos, tres, al revés” fue la primera prueba de la noche. Los puntos en este juego, que consiste en adivinar las canciones que suenan al revés y cantarlas, fueron para el equipo amarillo, que nuevamente ganó por el gran conocimiento musical de Celina.

Sin embargo, los amarillos perdieron ante los rojos en “Los estribos”, un juego que requiere gran habilidad. La tercera y última prueba de la noche fue “El parrón”, que consiste en pasar una escalera sostenida en el aire por cuerdas, sobre la piscina, llegar al otro extremo y lanzar una pelota a otro compañero, que debe ponerla en una cesta y hacer el mismo recorrido. Los rojos ganaron la prueba y se convirtieron en los ganadores de la noche.

La nota de humor la dieron los chicos del equipo amarillo, quienes aparecieron maquillados y con pelucas, pagando una apuesta que tenían con los integrantes del equipo rojo.

En tanto, Iván demostró sus dotes de cantante, interpretando el tema “Como duele”. El participante del equipo amarillo dijo estar feliz por la presentación, la que fue calificada de excelente por su esposa, quien se encontraba entre el público.

Este lunes Josué, el chico bromista de Calle 7, también dio a conocer el “Kure patada”. El participante del equipo rojo dijo ser feliz por tener una familia grandiosa y amigos maravillosos. Aseguró además amar a Silvia, su novia, que ahora es su contrincante en el programa. Incluso Josué propuso casamiento a Silvia para un futuro y ella aceptó.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Iron Maiden lanzará en agosto su nuevo álbum, "The Final Frontier"

Leer más