• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 00:36 (03:36 GMT)

12 de Diciembre, 2009 | Espectáculos

Daddy Yankee trae toda su carga de reguetón al Olimpia

La actuación del artista portorriqueño, que llega por segunda ocasión a Paraguay, comenzará después de las 21 horas.

daddyEl artista llega a Paraguay por segunda ocasión


El artista presentará esta noche su nueva performance en el marco de la última etapa de su gira “Talento de Barrio”, con que promociona su próximo disco titulado “Daddy Yankee Mundial”.

Las entradas cuestan Vip A a G. 420.000, Vip B a G. 270.000, Preferencia A a G. 150.000, Preferencia B a G. 110.000, Platea a G. 75.000, Graderías a G. 65.000 y Césped a G. 60.000. En venta por la Red UTS (http://www.reduts.com.py, incluye mapa del evento) y en los principales shoppings; informes a los teléfonos 600-502 y 611-109.

El noveno disco de Daddy Yankee, cuyo lanzamiento se anuncia para febrero próximo, incluye 12 temas que en palabras del portorriqueño es una fusión de ritmos de los diversos países que ha visitado, sin perder la esencia urbana que le convirtió en una estrella.

“Daddy Yankee Mundial” abrió su promoción en octubre con el lanzamiento del primer corte “Grito Mundial”, que estuvo postulado como canción oficial del Mundial de fútbol Sudáfrica 2010. El honor recayó en “Wavin’ Flag” del músico somalí K’naan.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
quEremOos qUe DADDY YANKEE vuElVaAaPaRaGuAy!!

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cameron Diaz retorna a la comedia, el género con el que saltó a la fama

Leer más