Sábado, 19 de Agosto de 2017, 12:41 (15:41 GMT)

09 de Agosto, 2017 | Espectáculos

Disney se separa de Netflix para crear su propia plataforma

El gigante de la animación se llevará todos sus contenidos, más los creados por Pixar, esta decisión recién podrá sentirse en 2019 cuando dejen de estar en vigencia los contratos.

Disney anunció que terminará su acuerdo con Netflix para crear sus propias plataformas streaming, una que estará orientada a la ficción y otra que incluirá contenidos de deportes de ESPN. Así, en 2019, sus producciones originales desaparecerán de la aplicación de Netflix como así también las de Pixar, publica el portal argentino La Nación.

Foto: D23.com

Con esta decisión tomada, a futuro se convertirán en competencia directa de Netflix. Esta importante noticia fue anunciada por la empresa durante la presentación de sus resultados trimestrales, mostrando así un gran cambio en su estrategia de distribución de contenidos.

Etiquetas: disney, netflix, pixar

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nueva demanda para Usher por contagio de herpes

Leer más