• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 19 de Agosto de 2018, 04:00 (07:00 GMT)

14 de Febrero, 2018 | Espectáculos

Estos famosos pasarán San Valentín solos

Brad Pitt, Robert Pattison y Jake Gyllenhaal son solo algunos de las celebridades que pasarán el Día de los Enamorados sin pareja oficial.

Por A o B motivo estos famosos han tenido rupturas sonadas con sus respectivas parejas. Hoy te contamos quiénes son los que pasarán el Día de los Enamorados solos.

Brad Pitt

No hay divorcio fácil y menos en Hollywood. Brad Pitt y Angelina Jolie celebraron 12 felices días de San Valentín y después se rompió el amor. El actor sigue soltero y sin pareja fija mientras su divorcio se prolonga entre comentarios de reconciliación sin fundamento. Llegar a un acuerdo sobre el futuro y la relación con sus seis hijos es la prioridad de esta pareja que durante años fue modelo de familia, compromiso y éxito.

Foto: Instagram

 

Robert Pattison

El célebre protagonista de la saga "Crepusculo", rompió su compromiso con la cantante británica FKA Twigs en octubre de 2017 después de 3 años de relación en los que incluso se habló de su intención de pasar por el altar. "Rob está cansado, ha cancelado su compromiso y les ha dicho a sus amigos que se han separado”, aseguraba una fuente cercana al actor al diario 'The Sun' el año pasado.

Foto: Instagram

 

Jake Gyllenhaal

“Quiero seguir madurando, para convertirme en un adulto, más de lo que ya lo soy. Y a poder ser me gustaría tener mi propia familia“, confesaba hace unos meses el actor a la revista 'People'. El protagonista de 'Broke back mountain' está buscando a su media naranja para pasar juntos el resto de sus vidas.

Foto: Instagram

 

Drake

El rapero es uno de esos solteros de oro al que seguro la soledad no le asusta demasiado. A lo largo de los últimos años al cantante se le ha relacionado con numerosas famosas como la actriz Kate Dennings, la modelo Tyra Banks y hasta lo intentaron relacionar con la cantante Nicky Minaj. Aunque sus relaciones más sonadas tuvieron protagonistas relacionadas con el mundo de la música, pese a no confirmarse oficialmente: Riahnna y Jennifer López, esta última también actriz y empresaria.

Foto: Instagram

 

Keanu Reeves

Es uno de esos personajes que arrastra una vida llena de tragedias. El actor, que alcanzó gran fama en los años 90 por su participación en películas como 'Matrix' no ha tenido demasiada suerte en el terreno amoroso. A sus 52 años Reeves ha pasado por momentos muy duros como la muerte de su hijo no nato y poco después la pérdida de su novia Jennifer Syme, en un accidente de tráfico. En sus últimas entrevistas el actor ha asegurado que formar una familia ya no forma parte de sus planes.

Foto: BLES.COM

 

 

Johnny Deep

Tras 15 meses de matrimonio con Amber Heard y un tortusoso divorcio que parecía no tener fin la pareja de actores firmó el divorcio a principios de 2017. Por el momento al protagonista de 'Piratas del Caribe' no tiene nueva pareja y se parece estar más centrados en los conflictos que mantiene con los antiguos administradores de su fortuna a los que acusa de haberle hecho perder mucho dinero por su mala gestión. Ellos han contratacado acusándole de caprichoso y de dilapidar su dinero en extravagancias.

 

Foto: Hello Magazine
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Filtran inédita foto de Selena Quintanilla en bikini

Leer más