• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Diciembre de 2018, 17:59 (20:59 GMT)

19 de Enero, 2010 | Espectáculos

Franz Ferdinand tocará en el Jockey Club el 16 de marzo

El 16 de marzo, en el Jockey Club del Paraguay, se presentará por primera vez en Paraguay, la banda escocesa Franz Ferdinand. El grupo es de los mejores exponentes del indie-rock.

franzferdinandUna banda paraguaya y otra argentina, telonearán a los escoceses.


Si bien en la web oficial de la banda se informa que el concierto será en el Yatch y Golf Club, organizadores confirmaron a Paraguay.com que se realizará en el Jockey Club del Paraguay.

El evento forma parte de la gira de los británicos por Latinoamerica. Tocarán también en Argentina, Chile, Brasil, Venezuela, Colombia y Perú.

La organización del evento, también indicó que el show será el martes 16 de marzo. Franz Ferdinand había anunciado ya a finales 2008 sobre su tour.

El evento se realizará en el formato "Rock Festival", informaron desde New Vision, productora del evento. Además de los europeos, habrá una banda telonera argentina y otra paraguay.

Las entradas estarán a la venta a través de la Red Uts en la primera semana de febrero.

SOBRE LA BANDA
Franz Ferdinad tiene tres discos en su no muy larga trayectoria. Disco homónimo en el 2004, You Could Have it So Much Better de 2005 y Tonight: Franz Ferdinand, de 2009. Han recibido varias distinciones en los Brit Awartds, así como los premios de la revista New Musical Express.

El nombre de la banda liderada por Alex Kapranos se remonta al archiduque Francisco Fernando de Austria, cuyo asesinato condujo a la Primera Guerra Mundial.

Calentando motores para la gran noche. En vivo, Franz Ferdinand - Take Me Out.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

3 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Madonna quiere tener un bebé con su novio brasileño

Leer más