• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Septiembre de 2018, 03:05 (06:05 GMT)

22 de Marzo, 2010 | Espectáculos

Guns n' Roses vuelve a Buenos Aires tras 17 años de espera

La banda estadounidense Guns n' Roses retornará hoy por la noche a los escenarios de Buenos Aires, donde presentará su álbum "Chinese Democracy" y recorrerá además los éxitos que cautivaron al público argentino en los años 1990.

guns-axlAxl Rose, líder de la mítica banda.


Buenos Aires. Argentina. EFE.-

El grupo, liderado por Axl Rose, actuará en el estadio porteño Vélez Sarsfield, 17 años después de su última presentación en el país suramericano, cuando la banda de rock pesado aún mantenía su formación inicial.

Rose saldrá a escena para exhibir su rock pesado junto a Frank Ferrer, en batería; Tommy Stinson, en el bajo; Richard Fortus y Ron Thal, en guitarra; el disc-jockey Ashba Dizzy, y Chris Pitman y Dizzy Reed, en teclados.

Además de los temas que componen su producción más reciente, se espera que el grupo interprete clásicos como "You Could be Mine", "Sweet Child o Mine", "Paradise City", "Don't Cry", "Patience" y "Welcome to the Jungle", entre otros.

Guns n' Roses tocó en Argentina en 1992 y en 1993, oportunidades en las que colmó el imponente estadio River Plate de Buenos Aires con jóvenes fanáticos que entonaron cada una de sus canciones. EFE
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La esencia de Beyoncé hace furor en las perfumerías

Leer más