• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 14 de Diciembre de 2018, 20:35 (23:35 GMT)

18 de Mayo, 2010 | Espectáculos

Gustavo Cerati fue intervenido y se encuentra "estable", dice neurocirujano

El vocalista argentino Gustavo Cerati fue intervenido este martes en Caracas después de sufrir el domingo un accidente cerebrovascular y su condición es "estable", informó el neurocirujano Herman Scholtz a medios locales.

Caracas. EFE.- El especialista no ofreció detalles sobre la intervención practicada al cantante, quien se encuentra recluido en una clínica privada del sureste caraqueño bajo fuertes medidas de seguridad, informó el diario El Nacional de Caracas.

Mientras fuentes extraoficiales citadas por el diario caraqueño El Universal señalaron que la intervención había sido necesaria "para drenar la presión intracraneal" del artista.

Cerati sufrió la madrugada del domingo un "evento vascular isquémico", de acuerdo con el parte médico oficial, después de ofrecer un concierto en la capital venezolana.

El vocalista y ex miembro de la emblemática banda argentina Soda Stereo presenta "afasia de expresión y problemas para hablar", afirmó ayer a los medios locales el neurólogo Vladimir Fuenmayor.

Alfredo Sáez, director médico del centro, confirmó este martes a los periodistas que el cantante ingresó el domingo para "hacerse una evaluación" y que, "por ahora, no se ha planteado un traslado".

Por su parte, Santiago Otero, presidente de la empresa Evenpro, promotora del espectáculo de Cerati en Caracas, aseguró esta mañana que el vocalista se enfrentaba a una "situación delicada de salud", aunque "estable".

Cerati "está en muy buenas manos" y "los mejores médicos le están tratando", añadió el empresario.

El vocalista argentino ofreció el sábado pasado un concierto en Caracas con el que cerró su gira internacional "Fuerza Natural".

Etiquetas: gustavo cerati

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
que te mejores pronto gustavo que diosito te de fuerza para que sigas interpretando mis bendiciones
2.
que te mejores pronto gustavo el mejor cantante de argentina

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lindsay Lohan niega que tenga una nueva novia

Leer más