• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 19 de Agosto de 2018, 15:50 (18:50 GMT)

14 de Junio, 2018 | Espectáculos

La película paraguaya Leal estrena el tráiler oficial

VIDEO. El largometraje, inspirado en hechos reales, cuenta la historia de un comando de operaciones especiales que se halla tras las huellas de un importante capo que opera en Paraguay, Argentina y Brasil.

La película paraguaya Leal lanzó su tráiler oficial. Enmarcada en los géneros de crimen, drama y acción, la ópera prima de los directores Pietro Scappini y Rodrigo Salomón, producida por Hei Films mostró su tráiler oficial a la prensa durante una conferencia en la Biblioteca del Congreso Nacional del Paraguay (Río Aquidaban c/ 15 de Agosto) este miércoles 13 de junio, a las 18:00.

Imagen cedida.

 

En la película Leal un ministro recién designado y un par de hombres de su confianza reclutan a los mejores comandos para conformar un grupo de Operaciones Especiales con el fin de desbaratar una organización criminal. Con reportes de Inteligencia, el cuerpo antidrogas emprende una serie de operaciones de precisión, golpeando sorpresivamente a los narcos.

El sencillo Vibración, de la conocida agrupación paraguaya Villagrán Bolaños, musicaliza el tráiler de Leal. Los directores de la película afirmaron que esta canción les pareció ser la ideal para el tráiler y formar parte de la película, según explicó el vocalista Miky González, quien comentó que la misma forma parte del tercer álbum de estudio de la banda.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Kim Kardashian sugiere cambios en Twitter y podrían darse

Leer más