Martes, 16 de Enero de 2018, 19:30 (22:30 GMT)

25 de Abril, 2016 | Espectáculos

Lindsay Lohan desea convertirse al islam

La actriz aseguró que se encuentra estudiando los textos del Corán y que es "una persona muy espiritual y abierta de mente".

 

Foto: espectaculos.televisa.com

 

Lindsay es católica de nacimiento, pero busca en la religión la paz que no ha tenido en su vida gracias a las adicciones. Comprometida con el magnate ruso Egor Tarabasov tras cinco meses de noviazgo, ahora ha declarado en la cadena Fox que quiere convertirse. "Soy una persona muy espiritual y muy abierta de mente", aseguraba.

Según las declaraciones de Lohan lleva más de un año estudiando el Corán y animó a sus compatriotas a leer el libro sagrado. "Estados Unidos ha pintado el Corán de una forma muy distinta a cómo es de verdad".

Todos creemos en algo y al final todo nos lleva a un Dios o un consejero espiritual, añadió. Este sería un nuevo capítulo en la vida de la actriz, quien saltó a la fama con la película  "Tu a Londres y yo a California" y que tras "Chicas Malas" vivió una época de adicciones que la llevaron varias veces a juicio.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alejandro Sanz, homenajeado por su postura contra la violencia

Leer más