Martes, 16 de Enero de 2018, 09:46 (12:46 GMT)

09 de Agosto, 2016 | Espectáculos

Lindsay Lohan habla de las agresiones que sufrió

VIDEO. Un nuevo vídeo muestra la agresión de la que fue víctima la exestrella de Disney, Lindsay Lohan. “Ninguna mujer puede ser golpeada y quedarse con esa persona", sostuvo.

Imagen de la última agresión.

Primero se publicaron imágenes en las que Lindsay Lohan gritaba en el balcón de su casa de Londres. Al parecer, su novio la quería estrangular. Después, se vio otro video en el que el muchacho, Egor Tarabasov, forcejeaba con la actriz para recuperar de sus manos su teléfono móvil en una playa de Mikonos (Grecia).

En medio del escándalo, la actriz se decidió a romper el silencio. “Ninguna mujer puede ser golpeada y quedarse con esa persona si él no está preparado para decir lo siento”, escribió en Instagram.

Lindsay tomó la decisión de separarse y habló por primera vez del tema.  “La verdad es que quería que las cosas funcionaran, pero ahora no estoy tan segura de poder", aseguró al Daily Mail, de acuerdo a lo que reproduce Clarín.

La ex chica Disney confesó que aún no ha sido capaz de quitarse su caro anillo de compromiso (con una esmeralda de cuatro quilates). Tampoco pudo borrar las románticas fotos de ambos en Instagram, cuenta en la que tiene casi cinco millones de seguidores.

“No soy un ángel, pero he intentado arreglar las cosas. Ahora la pelota está en su tejado. Le he sugerido terapia de pareja, pero llega un punto en el que me tengo que poner a mí en primer lugar, y también pensar en mi carrera, en la que he trabajado muy duro”, detalló.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Solistas internacionales en concierto de la Sinfónica del Congreso

Leer más