• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Enero de 2019, 14:41 (17:41 GMT)

11 de Enero, 2019 | Espectáculos

Los supuestos abusos de Michael Jackson llegan al cine

La película "Leaving Neverland" que será estrenado próximamente relata la historia de dos niños que aseguran haber sido víctimas del rey del pop.

El festival de Sundance ha anunciado que los denunciantes de Michael Jackson contarán sus experiencias en la pantalla grande. Leaving Neverland es un documental realizado por el ganador del BAFTA Dan Reed, en el que dos hombres en su treintena cuentan los abusos sexuales que sufrieron por parte del cantante más de dos décadas atrás.

Foto: Instagram

 

"En dos historias separadas pero paralelas, dos niños de entre 7 y 10 años, se hicieron amigos de Jackson, quien los invitó a su maravilloso mundo. Seducidos por el mundo del artista, los familiares de los niños no pudieron ver la manipulación y el abuso al que eran sometidos", se lee en la sinopsis oficial del documental en la web del Festival de Cine de Sundance, la cita más importante para las películas independientes de Estados Unidos, que se realizará en Utah del 24 de enero al 4 de febrero, publica el portal español El País.

Representantes del fallecido artista se han pronunciado al respecto y calificaron la película como "indignante y patético".

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Britney Spears se aleja de la música por esta razón

Leer más