• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 14 de Diciembre de 2018, 20:48 (23:48 GMT)

19 de Mayo, 2010 | Espectáculos

Megan Fox no estará en "Transformers 3"

Los estudios Paramount Pictures prescindirán de la popular actriz estadounidense Megan Fox para la tercera entrega de la taquillera saga "Transformers", informó este miércoles la revista Variety.

megan-fox-transformersFox no participaría de la tercera entrega de la película de robots.
EFE.- Fox saltó a la fama en 2007 gracias su papel en "Transformers" y se convirtió en una habitual en las listas de mujeres más atractivas de Hollywood, si bien después de "Transformers: Revenge of the Fallen" (2008) se hicieron patentes sus diferencias con el director Michael Bay, al que llegó a comparar con Adolf Hitler.

Fuentes consultadas por Variety descartaron, no obstante, que la salida de Fox de la franquicia de robots tenga que ver con comentarios realizados por la actriz y que respondió a una serie de cambios que Paramount y Bay quieren incluir de cara a "Transformers 3".

Está previsto que el filme llegue a las carteleras de EE.UU. el 1 de julio de 2011.

"Transformers" es el producto más valioso de Paramount actualmente, después de ingresar más de 700 millones de dólares en todo el mundo con la primera parte y más de 830 millones con la segunda.

Etiquetas: megan fox, transformers

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

9 comentarios
1.
¿Tanto le afecto al director Michael Bay lo que le dijo la actriz Megan Fox ? Para mi es una falta de seriedad en su profesion, bueno, cada uno con su opinion. No puede ser que llegue al tal punto de picharse y no dejarla actuar en la proxima pelicula. Ojala que su enojo haya sido en ese instante nomas por lo que le dijo Fox y espero que el director recapacite. Transformers 3 no va a ser lo mismo sin la diva de Megan Fox; no creo que encuentren a ninguna actriz que la reemplaze. Ella pone el aguante a la pelicula jeje. Por lo hermosa que es y tambien por su desempeño. Ojala que no la cambien porque osino va a ser un desastre total. Va a perder el hilo si la pelicula empieza con una actriz y despues termina con otra (capaz apareciendo de la nada). No tiene sentido hacer eso.
2.
No la deben cambiar para mi opinion, megan fox es un actriz muy buena.. ademas muy bonita.. TRANSFORMERS es una pelicula muy buena la verdad, pero con megan es mas buena todavia..
3.
transformers sin megan fox no es transformers!! noooo!!
4.
Rosie Huntington es el reemplazo de Megan Fox en Transformers 3
5.
no!!!! como que no va estar!!!!! concuerdo con leo... no va ser lo mismo
6.
a la gran p...! como q no v a estar megan! diganme q no es cierto!.. transformers 2 soporté xq estaba megan o+ loo, xq a mi criterio la 1ra es mejor... y hay q ver q inventan en la 3 para eliminar el personaje de megan... si es q en verdad no va a estar
7.
imposible!!!!!!! noooooo!!!!!!!.... porqueeeee!!!!!!!!!???????...... ella no puede irse por eso nomas!!!...... ella es la mas linda :)
8.
n debieron haber cambiado a megan fox lo hacia tan bien y ademas de sexi k era no va ser igual la peli k fome asique quiero QUE LA PONGANDE NUEVO WJAWJAWJAWJA
9.
noooo..megan fox no puede salir no va pegar la pelicula..

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cirujano chileno afirma que pronóstico de Gustavo Cerati es "súper malo"

Leer más