• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 23:50 (02:50 GMT)

25 de Marzo, 2019 | Espectáculos

Mel B contó que tuvo relaciones sexuales con Geri Halliwell

La cantante también señaló durante una entrevista que besó a otra integrante de las Spice Girls.

Una única noche de sexo y pasión, así lo describió Mel B sobre la noche en la que tuvo relaciones sexuales con Geri Halliwell que ahora lo recuerdan de manera divertida.

Foto: Nova 1069

 

La cantante hizo esta tremenda confesión durante una entrevista con Piers Morgan y aseguró al contarlo que Geri iba a "matarla" por revelar los detalles tanto tiempo después.

"Ella me va a odiar por esto, pero no fue "algo", simplemente sucedió. Solo nos reímos y eso fue todo", contó Mel B y agregó: "Somos mejores amigas", publica el portal La Viola.

Esta revelación sorprendió al entrevistador: "Esto es una bomba de las Spice Girls. Nunca habías admitido esto antes, ¿verdad? La gente va a quedar fascinada". Y Mel respondió: "Sí y lo digo ahora. Ella y su marido van a matarme". 

En otro punto de la entrevista, que se emitirá próximamente en el canal de televisión ITV, Mel B admitió también que besí a Mel C: "Pero no fue nada sexual, solo para probar su nuevo piercing en la lengua".

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Las Herederas competirá en cinco categorías por los Premios Platino

Leer más