• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Marzo de 2019, 13:14 (16:14 GMT)

18 de Febrero, 2019 | Espectáculos

Noel demandará a Liam si utiliza canciones de Oasis en su documental

El músico británico, Liam Gallagher, informó que su hermano Noel, lo demandará si es que utiliza fragmentos de videos para su documental en donde salga cantando canciones de Oasis.

Liam y Noel Gallagher Foto: Getty
Una nuevo conflicto entre los hermanos Galagher parece avecinarse, ya que este lunes, Liam Gallagher informó a través de su cuenta de Twitter que recibió la notificación de que será demandado por su hermano Noel Gallagher en caso de que utilice fragmentos de videos en donde este cante temas de Oasis. 
 
Liam confirmó días atrás que culminó el documental denominado As It Was' a, el cual será lanzado a finales de año en el festival de Cannes. El material audio visual abarca las diferentes etapas que travesó Liam con Oasis en sus años de gloria, para luego abordar la etapa pos desintegración de la banda en 2009, su fugás proyecto de grupo en 2011 con Beady Eye y su mediano estancamiento en el desierto musical del aburrimiento, el alcohol y batallas legales hasta su ‘resurrección artística’ con el álbum solista As You Were.
 
 Con esta advertencia, Liam ni siquiera podría incluir en el documental la interpretación de ‘Live Forever’ del concierto tributo 'One Love Manchester'; un espectáculo benéfico después del ataque terrorista en el Manchester Arena durante un concierto de Ariana Grande. 
Cabe recordar que los derechos de autor de las canciones de Oasis son de Noel Gallagher, quien compuso casi la totalidad de las canciones de la banda, no obstante liberó de derechos algunos temas, con lo que su hermano menor pudo interpretar varias de las míticas composiciones en sus conciertos. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Boleros para los enamorados

Leer más